miércoles, 14 de noviembre de 2018

¿Cómo es tu nuevo libro? No puedo dormir contigo, cariño. Autor: Raquel Mingo.


Por si todavía hay alguien que no la conozca ella es Raquel Mingo, autora que participó en el blog de Conociendo al autor. Conversaciones.
Os dejo el enlace de la entrevista que se le realizó.

https://conociendoalautor.blogspot.com/search/label/Raquel%20Mingo

Su nuevo libro se llama “No puedo dormir contigo, cariño”.
A ver qué nos cuenta.

María: Hola Raquel. Este libro pertenece a una serie. Así que me gustaría que nos pusieses un poco en situación y aunque el libro que presentamos hoy es el segundo de una serie llamada “Los peligros de enamorarse de un libertino”, nos contases un poquito del primero y todo lo que quieras de este segundo.

Raquel Mingo: Hola María. Muchas gracias por ofrecerme la oportunidad de estar de nuevo en tu blog. Trabajar contigo siempre me resulta muy cómodo y aprecio de veras tu esfuerzo y generosidad. Como bien sabes la promoción para un escritor es muy complicada y a menudo casi inexistente, por lo que contar con ayudas como la tuya tiene un valor inestimable para mí.
Como bien has dicho, esta serie, titulada “Los peligros de enamorarse de un libertino”, hasta el momento consta de dos libros.
El primero, Prometí destruirte, amor, cuenta la historia de Kana de Trarr y Reskan Cetriar. Se conocen desde niños y ambos son los herederos al trono de sus respectivos países. Y hasta ahí creo que las similitudes entre ellos.
Kana ha visto y hecho muchas cosas para sobrevivir. Y el fin de mantenerse con vida es acabar con la existencia del muchacho que lo fue todo para ella tanto tiempo atrás (véase Reskan)
Nuestro príncipe también lo ha pasado mal pero está más preparado para todo lo que se le viene encima cuando la impetuosa y vengativa muchacha que lo persigue sin descanso espada en mano tambalea todo su mundo.
Ya la perdió una vez. Y él nunca se equivoca dos.
Su continuación, No puedo dormir contigo, cariño, nos presenta a Helailla Cetriar (hermana de Reskan) y Keilan Lorian, un duquecito correcto y formal que acaba de hacerse a la idea de que es hora de casarse. Pero a su parte de libertino impenitente (esa a la que le han puesto el sobrenombre de El Insaciable, ganado duramente a lo largo y ancho de las camas/paredes/suelos/mesas… de muchos reinos) el plan no termina de encajarle.
Entonces el destino —o unos asesinos a sangre fría—, hace que estos dos se encuentren y los planes tan meticulosos de Key se van al traste, porque la fierecilla de su anfitriona se le mete en la sangre en un abrir y cerrar de ojos, aunque sea la última elección que habría tenido en cuenta como esposa.
¿Y qué pasa con Lalla? Pues que la vida le ha enseñado pronto que aparte de colores y belleza también puede ofrecer oscuridad y dolor, y se ha encerrado en sí misma para evitar sufrir. Para no echar en falta esas cosas a las que piensa que ya no podrá aspirar.
Y claro, un duque consentido, arrogante y en extremo apasionado está de lo primero en su lista de descartes.
La batalla de voluntades está asegurada.
Sumémosle que hay alguien empeñado en aniquilarles y que Keylan en sí mismo es un peligro formidable para Helailla. Sí, creo que tenemos un buen batiburrillo, como a mí me gusta.

María:  ¿Algún personaje que tendríamos que tener en cuenta?

Raquel Mingo: ¡Qué te voy a decir yo! Todos son carismáticos, misteriosos, especiales. Creo que deben serlo para que al lector le interese leerse una novela sobre cualquier secundario y si de algo tienen mis libros (aparte de páginas) son personajes.
Pero si tengo que dar una pista —aunque creo que los que lean esta segunda historia no la necesitan— en mi opinión Dariel Crone, conde de Brangor y primo de Lalla y lady Iriana Lorian, la hermana de Key, podrían dar mucho juego (estoy guiñando el ojo tanto que se me va a quedar pegado)

María: ¿Dónde se puede comprar?

Raquel Mingo: En Amazon, Kobo, Casa del Libro, Google Play, El Corte Inglés, iTunes, Nolim, Nubico y resto de principales plataformas digitales.

María: ¿Si alguien desea seguirte tanto a ti como a tus libros donde puede buscarte?

Raquel Mingo: En mi página web: https://www.raquelmingo.com/
En mi página de autor de Amazon:

Una vez más, María, gracias por contar conmigo, es un placer y un honor aparecer en Conociendo al autor. Conversaciones.

María: Y después de haber leído a Raquel y dejarnos con ganas de leer su libro ¿A qué estáis esperando para empezarlo?

Hasta pronto.
María Torres. Conociendo al autor. Conversaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enrique de la Cruz.

Charlemos Hoy nos iremos a Fuenlabrada, concretamente a la biblioteca del Centro de Arte Tomás y Valiente. ¿Nunca habéis estado en est...